viernes, 22 de mayo de 2009

NOS TAPO EL AGUA

Buenas, buenas, espero poder volver a postear con algún ritmo respetable... No les prometo nada pero haré lo posible.

Va un afiche de una serie de la que disfruté mucho la primer temporada y espero que WB arranque en algún momento con la segunda. La serie es Californication, y este es el afiche precisamente de la segunda temporada que arrancó en Octubre del 2008. Por mas que el subtítulo "He's in way too deep" le dé otro sentido, muestra al protagonista, Hank Moody, fumando bajo el agua y un tipo que fuma bajo el agua es un tipo que también camina sobre las balas y refleja brillantemente la personalidad de Moody.




El hermano perdido, que nació prácticamente medio año después, es la portada del libro "Guillote: Acá está, esta es mi vida", que justamente también muestra a un tipo que camina sobre las balas, fumando bajo el agua.



No son exactamente iguales, pero tanto cromática como conceptualmente la segunda tiene varios genes que se le "pegaron"...

8 comentarios:

rastelman dijo...

SEPARADOS NO SE VAAAAA, SEPARADOS NO SE VAAAAAAA, SEPARADOS SE QUEDA Y NO SE DISCUTE MAAAAAAAAAAAAAAAAS

Wonder dijo...

Hola Howard!!!!
Qué bueno que volviste... y recargado!!
Está buena la segunda temporada??? Me desilusionó tanto el final de la primera, que no le seguí la vuelta.
Che, que afano la tapa del book...
Besos, cosita linda!!

nennella dijo...

Yo tampoco vi aún la 2a de Californication, no quedé con muchas ganas, la verdad, es como muy para chicos...

By the way.. este Guillote es impresentable!

Besos querido!

Alejandro the Kitsune-san dijo...

que bueno que volviste Howard¡

la verdad que californication me gusto poco, poquito, nada

ahora estoy viendo una serie que tiene sus años, se llama SCRUBS, ES COMO PADRE DE FAMILIA PERO CARNE Y HUESOS

saludos

Damián de Haedo dijo...

Californication me pareció simpática,por decirlo así. Pero el final me pareció espantoso. No sé si fue irónico, pero el yéndose en el auto con la esposa y la hija riéndose fue cualquiera...

Howard Roark dijo...

Rastel: Gracias por el aliento... Lo que si, "a ver el del bombo por favor" (Cris dixit)

Wonder: Me hacés sonrojar.

Ziz: Si pensás que Guillote es impresentable ahora, te perdiste sus "mejores" épocas junto a Diegote... Lamentable.

Ale: Gracias por la bienvolvida. Tengo que darle una chance a Scrubs.

DDH, Ale, Ziz y Wonder: A mí también me dejó gusto a nada el final de la primera... Tenía ganas de ver la segunda como para sacarme ese gusto amargo del final, pero los de Warner parece que ni intenciones de darla todavía.

rastelman dijo...

guiyote lo tiene mas grande

CCDSY dijo...

Hola Howard!

Digamos que a partir del afano del titulo de la serie a los Red Hot (supongo que ya habran arreglado ese tema), Guillote quiso sus años de perdon!!