viernes, 25 de julio de 2008

CURIOSIDAD ANIMADA CLONADA

Rastelman me hace llegar estos fotogramas de las películasSnow White and the Seven Dwarfs (Blancanieves, bah), una película indefinida de Winnie The Pooh y The Jungle Book, en la que los animadores de Disney muestran que el choreo empieza por casa. Es común que en las animaciones tradicionales estas cosas pasaran para abaratar costos (recuerden los capítulos de He-Man) pero en estas de Disney es llamativo.

Va primero el ejemplo de Blancanieves, en la que los mismos enanos son usados en diferentes fondos.






Y ahora los ejemplos de Jungle Book y Winnieh The Pooh.







5 comentarios:

Alejandro the Kitsune-san dijo...

lA REVISTA LAZER DIO UN INFORME EN EL CUAL REVELABA QUE LA PELÍCULA SOBRE EL MARTIN FIERRO CHOREO VARIAS IMÁGENES Y LAS PUSO EN SU PELÍCULA POR QUE NO LES QUEDABA TIEMPO AFANARON DE PELICULAS COMO GLADIADOR, LA PRINCESA MONONOKE Y OTRAS MAS, LA TECNICA SE LLAMA ROTOSCOPIA CREO

ACA TE DEJO UN LINK

http://es.youtube.com/watch?v=ZB1nVCOvENM

¿Soy Yo? dijo...

muy bueno muy bien por rastel


raltel eso ami no me envias , forro!

Unknown dijo...

y yo que me crie viendo disney... que mal me siento ahora... snif

Anónimo dijo...

ESto si es sorprendente ¿no? que raro, cha chan chan...

nennella dijo...

Mira Mr. Walt como robaba también!!
Igual... me encantaban las pelis de Disney cuando era pequeña! Ahora me parecen medio siniestras! :S