viernes, 29 de mayo de 2009

HABLE CON ELLA / DUETS (GRACIAS NITUNI)

Esta es gracias a Nituni. Las dos son del 2002, con algunos meses de diferencia y tienen un hermanazgo estético notable.

Por un lado tenemos el afiche de la excelente película del genio de Almodóvar, Hable Con Ella, que se estrenó en España el 15 de Marzo del 2002 (les dejo la portada del disco con la banda de sonido para influenciarlos un poco mas).




Por el otro, la portada del disco Duets de Barbra Streisand, que según Amazon, fue lanzado en Noviembre del 2002. Lo divertido es que si buscan el disco en Amazon, en las imágenes, hubo alguien que se tomó el trabajo de pasar los colores originales a los colores del afiche de la película de Almodóvar.

viernes, 22 de mayo de 2009

NOS TAPO EL AGUA

Buenas, buenas, espero poder volver a postear con algún ritmo respetable... No les prometo nada pero haré lo posible.

Va un afiche de una serie de la que disfruté mucho la primer temporada y espero que WB arranque en algún momento con la segunda. La serie es Californication, y este es el afiche precisamente de la segunda temporada que arrancó en Octubre del 2008. Por mas que el subtítulo "He's in way too deep" le dé otro sentido, muestra al protagonista, Hank Moody, fumando bajo el agua y un tipo que fuma bajo el agua es un tipo que también camina sobre las balas y refleja brillantemente la personalidad de Moody.




El hermano perdido, que nació prácticamente medio año después, es la portada del libro "Guillote: Acá está, esta es mi vida", que justamente también muestra a un tipo que camina sobre las balas, fumando bajo el agua.



No son exactamente iguales, pero tanto cromática como conceptualmente la segunda tiene varios genes que se le "pegaron"...